NUEVAMENTE EL FRENTE POPULAR FRANCISCO VILLA ENTREGA ACCIONES DE VIVIENDA EN TABASCO



 Hugo López Villanueva e Iván Francisco Sánchez Esponda, Dirigentes Nacional y Estatal respectivamente  de la prestigiosa organización social Frente Popular Francisco Villa entregan beneficios a pobladores.

Luis Uriel Acosta Magaña
El licenciado Hugo López Villanueva y el Lic. Iván Sánchez Esponda, dirigentes Nacional y Estatal del Frente Popular Francisco Villa respectivamente realizaron la entrega de apoyos de materiales de viviendas a pobladores de la Sierra.

Al centro, el diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, el  líder nacional  del FPFV, Lic. Hugo López Villanueva y el líder estatal Lic. Iván Francisco Sánchez Esponda
            Asimismo realizaron la entrega de estímulos a ciudadanos del Municipio de Nacajuca  destacando que, el Frente Popular Francisco Villa es una agrupación que realiza acciones en beneficio de las causas más justas.


            De la misma forma los dirigentes en dicho evento contaron con la presencia del Diputado Independiente José Manuel Sepúlveda del Valle quien a su  vez reconoció la labor de tan prestigiada organización ciudadana.
            Hugo López Villanueva destacó que todas la gestiones que se realizan es a favor de las clases más humildes y los apoyos llegan en forma directa ya que en la Pancho Villa no existen  moches, sino únicamente el deseo deservir a las clases humildes.
            De la misma forma reconoció el trabajo, que realiza su amigo Iván Sánchez Esponda quien desde  que se sumó al Frente Popular Francisco Villa su reto primordial ha sido servir a quienes menos tienen, definió Hugo Villanueva.


        

Por su parte el destacado diputado local independiente José Manuel Sepúlveda del Valle compartió en sus redes sociales que “Tuve el honor de acompañar y darle la bienvenida al dirigente Nacional del Frente Popular Francisco Villa, Hugo López Villanueva y saludar al Dirigente en Tabasco Iván Francisco Sánchez Esponda, quienes gestionaron 50 Viviendas para los amigos del municipio de Huimanguillo beneficiando a pobladores de la sierra, de San Manuel y Villa la Venta así como diez viviendas para el municipio de Centro, me siento muy contento de haber podido apoyar  en lo poco que pude pero en lo mucho que disfrutaran sus viviendas 50 familias  de Huimanguillo, felicidades a todas y todos los beneficiados, ¡que mejor regalo de Navidad!.            
Muchas gracias Iván.












Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.