ARQUITECTOS, CONSTRUCTORES Y EMPRESARIOS DE TABASCO BRINDAN APOYO A EVARISTO HERNÁNDEZ




Los organismos profesionales y empresariales del Estado, y el presidente municipal electo de Centro acordaron trabajar en conjunto.

Luisa García Ruiz
            En un encuentro al que también acudió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Pablo Ulises Jiménez; y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tabasco, Sergio Coll Montalvo, el Colegio de Arquitectos Tabasqueños brindó su apoyo a Evaristo Hernández Cruz, presidente municipal electo de Centro.
            En voz de su presidente, Miguel Ramsés Vázquez Ortiz, el Colegio de Arquitectos Tabasqueños acordó trabajar de manera conjunta con el Alcalde electo, al presentarle la “Agenda de las ciudades”, la cual agrupa proyectos de desarrollo urbano para el municipio de Centro.
            “Hemos pugnado muchas veces, muchos años, por una ciudad humana, donde podamos caminar con seguridad, con confort, y en ese concepto y sobre ese objetivo por supuesto cuenta usted con el apoyo del Colegio de Arquitectos”, aseveró Ramsés Vázquez ante Hernández Cruz.
            Evaristo Hernández recordó que tiene 30 años caminando casa por casa el municipio de Centro. “Tengo bastante claro qué es lo que se tiene que hacer en el municipio”, afirmó. “Tenemos que aprovechar el envión de que el Presidente del país es tabasqueño por primera vez en la historia y poder con él trabajar todo este tipo de cosas que hemos soñado en hacer”, señaló.
            Así los organismos profesionales y empresariales del Estado refrendaron su respaldo a Hernández Cruz, y la intención de trabajar juntos por el bien del municipio de Centro.
            Cabe destacar la presencia en esta reunión, de Madián de los Santos Chacón, quien será propuesto al Cabildo para ser Secretario del Ayuntamiento, además de Salvador Manrique Priego, próximo director de Turismo en el Municipio y Gabriel Oropesa Varela, próximo Síndico de Egresos.

Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.