EL PUEBLO DE TABASCO QUIERE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO


EXPEDIENTE PÚRPURA 20-12-2018.


Energúmenos con armas de fuego en mano, como el de la foto agredieron a todos los que encontraron a su paso para satisfacer el ego de Martha Lilia que jefatura junto con Arturo Núñez el represor Gobierno del Cambio 

EL PUEBLO DE TABASCO QUIERE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO EN CONTRA DEL MAL GOBIERNO DE ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ, MARTHA LILIA LÓPEZ AGUILERA Y AMET RAMOS TROCONIS. TANTAS MUERTES EN HOSPITALES POR FALTA DE MEDICAMENTOS Y PAGOS DE PERSONAL, LOS HACE RESPONSABLES Y COMETEN ACTOS DE LESA HUMANIDAD, LA ONU DEBE HACER VALER LA LEY INTERNACIONAL E INVESTIGACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS DESAPARECIDOS POR EL GOBIERNO DE TABASCO.

Por Martin Alcudia Ortiz
            ¿Quién se hace responsable ahora del mal gobierno de Arturo Núñez Jiménez? ¿Quién nos lo vendió como el mejor para sacar a Tabasco del despeñadero? La ciudadanía está cansada, harta y con ganas de hacerse justicia de propia mano, ante un gobierno corrupto, irresponsable, que lo acabó de sumir en el atraso y la marginación y ahora hasta con la complicidad de la fracción parlamentaria del Congreso estatal de MORENA.
            Los Tabasqueños le hacemos un llamado a la Organización de las Naciones Unidas y a las cortes internacionales para aplicar las leyes de LESA HUMANIDAD, ante tantos muertos que ha causado Arturo Núñez, Martha Lilia López y Amet Ramos con el saqueó a Tabasco, estas pandillas de sinvergüenzas no deben quedar impunes ante la protección de quien nos lo puso como gobernador de Tabasco y ahora dio órdenes directas a los diputados locales de MORENA, para que con su mayoría aprobaran su cuenta pública toda parchada, remendada y maquillada.
Imágenes en el Centro Administrativo de Tabasco 
            Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional, tortura, violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable, persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, u otros motivos reconocidos en el mundo como inaceptables con arreglo al derecho internacional, la desaparición forzada de personas, el crimen de apartheid u otro acto inhumano de carácter similar que cause grandes sufrimientos intencionales o atenten de gravedad contra la integridad física o la salud mental cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.
            definitivamente a Arturo Núñez se le puede constituir en dos apartados del Estatuto de Roma, crímenes de lesa humanidad de los 11 tipos: Asesinato: homicidio intencionado. 
            Crimen de apartheid: actos inhumanos cometidos en el contexto de un régimen institucionalizado de opresión y dominación sistemáticas de un grupo racial por otro con la intención de mantener ese régimen. Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionadamente grandes sufrimientos o atenten contra la integridad física o la salud mental o física: actos inhumanos de gravedad similar a otros crímenes contra la humanidad, ¿USTED QUE OPINA?

Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.