ENGAÑA AMET RAMOS AL SECTOR SALUD



            LOS 125 MILLONES DE PESOS FUE UN PERVERSO ENGAÑO POR LOS CANDADOS QUE PUSO MAMET RAMOS, TITULAR DE FINANZAS, SOBRINO DE LA GOBER, DE MANERA SUCIA Y ARTERA PARA QUE EL DINERO SE UTILICE ÚNICAMENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES MÉDICAS O MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS, PERO NO PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA LOS HOSPITALES. QUEDA EN EVIDENCIA LA INCAPACIDAD GUBERNAMENTAL, LA POCA DISPOSICIÓN Y LA MÍNIMA SENSIBILIDAD DE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LOS CIUDADANOS. YA RECIBIERON DINERO DE LA FEDERACIÓN PERO LO TIENE AMET RAMOS. EN LAS BENDITAS REDES SOCIALES LE SIGUE PIDIENDO A ANDRÉS MANUEL Y ADÁN AUGUSTO CÁRCEL PARA LOS SAQUEADORES DE TABASCO.

Revista Suceso Político
            Tal como hemos resaltado en otros comentarios, el Gobierno del Cambio va a refrendar hasta lo último que tan hijos de mala hostia resultan ser, pues aquello de la reorientación de los 125 millones de pesos del empréstito del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio al sector salud fue un perverso engaño del fallido economista Arturo Núñez Jiménez y del Secretario de Finanzas, el pariente cómodo Amet Ramos Troconis.
            Lo anterior, debido a los candados que Amet Ramos titular de Finanzas puso de manera sucia y artera para que el dinero se utilice únicamente para la construcción de unidades médicas o mantenimiento de las mismas, y no para la compra de medicamentos e insumos para los hospitales, entre ellos anestésicos, relajantes musculares, pre anestésicos y el mantenimiento de algunos equipos de hospitales, que es de lo que carecen actualmente los nosocomios del Estado, en esta severa crisis propiciada precisamente por estos pillos que saquean Tabasco. 
            En este sentido, el diputado de Morena, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, presidente de la Comisión de Salud, señaló que esto es responsabilidad total del gobierno, específicamente del titular de Seplafin Amet Ramos Troconis, sin embargo, dijo que ellos tratarán de que se busquen otras fuentes de financiamiento para que este problema no lo herede la próxima administración estatal.
            Determinó que “Aunque queda en evidencia la incapacidad gubernamental, la poca disposición y la mínima sensibilidad de ponerse en los zapatos de los ciudadanos, de la administración actual, esto no resuelve en nada el problema pues las familias pobres necesitan hoy atención médica de calidad, pero también los médicos necesitan los insumos para que su trabajo sea eficiente”.
“Son unos reverendos hijos de Uta”, señalan con virulencia en las benditas redes sociales.

                                    NÚÑEZ, SEGUNDO PEOR GOBERNADOR
            Genio y figura hasta su sepultura. De acuerdo a la encuesta “Así Van Los 32 Gobernadores” de Arias Consultores, Arturo Núñez es el segundo peor gobernador, superado solo por Manuel Velasco Coello de Chiapas. En término reales, Manuel Velasco y Arturo Núñez tienen una aprobación de apenas 2.5 por ciento de sus gobernados. En el otro extremo, el mejor evaluado fue el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal con 68.7 por ciento de aprobación. 
            Por lo pronto, el sinvergüenza ejecutivo ficticio anticipa que la Federación va a salvar las finanzas de Tabasco, esperanzado que Andrés Manuel apoyará al Estado desde diciembre. 
            De hecho la Federación ya anticipó recursos extraordinarios, de los que cada año a final de sexenio son destinados, por lo que aseguró se cumplirán todas las obligaciones que su pésima administración tiene con sus trabajadores. Agrega asimismo, como si ello fuese garantía de honestidad, que en su oportunidad el gris titular de Finanzas, Amet Ramos, revelará las cifras exactas cuando comparezca en el Congreso local.
            Luego lloriqueó a los reporteros “ayúdenme a transmitir la seguridad de que se van a cumplir todas las obligaciones que el gobierno del Estado tiene con sus trabajadores”. Lo anterior porque nadie le cree una palabra de lo que dice. Mientras tanto en las benditas redes sociales se sigue pidiendo a Andrés Manuel y Adán Augusto cárcel para los saqueadores de Tabasco.

                                      EN LAS BENDITAS REDES SOCIALES
            Michael Román Murillo: Núñez ¿Qué carajo hiciste de Tabasco? ¡Qué poca madere!
Antonia Rodríguez Zentella: Que caiga todo el peso de la ley sobre el Supermán Núñez y secuaces.
            José Luis Díaz Domínguez: Arturo Núñez no construyó nada, en las clínicas de síndrome de down se utilizó infraestructura y el mismo personal de los hospitales, solo se decoró con pelotas de 14 pesos y fomi, todo fue un engaño. Cada día estamos más enfermos y hay más fallecimientos pero ellos se van súper millonarios. Así que tengan cuidado porque muchos de los que comenzaron con él emigraron a MORENA, lo que traerá el fracaso del nuevo gobierno.
            Carlos Pérez García: Estos jijos de su mal dormir se robaron todos los recursos de Tabasco y todavía quieren más. El mercado “José maría Pino Suárez” es con recurso federal y todavía así se están robando el dinero, pues se está utilizando material de mala calidad. Adán Augusto tiene que aplicar la ley y meter a la cárcel a Núñez y a todos los que robaron a Tabasco. 

            PD.- La tremenda rata coluda que resulta ser Juan Filigrana Castro, “ruega” no ser cuestionado por la notaria que le dio su compadre Arturo Núñez. ¡Hay Dios, mi padre! No sabe el angelito que ya fue impugnada… Por cierto, porqué el silencio y complicidad de la barras de notarios y abogados. Si tiene miedo cómprense un perro...

 




Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.