EL GOBIERNO DE TABASCO ESTÁ PUQUE





COLUMNA SIN RODEOS 
Luis Uriel Acosta Magaña

PARA LOS QUE OPINAN QUE LA INSEGURIDAD ES UN TEMA DE PERCEPCIÓN Y NO LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS, SE LES INVITA  A:
1. Caminar de sus casas a sus oficinas, es decir, no usen sus camionetas blindadas.
2. Prescindan de sus equipos de seguridad personal y el de sus familias por 30 días.
3. Caminen del mercado Pino Suárez a la estatua de Carlos Madrazo a la 8 de la noche, solos, pero con celular en mano y se llevan iPad o Tablet, mochila o bolsa es mejor.
4. Suban al transbús. Usen la ruta TecMilenio-Centro, Hospital Rovirosa-Buena Vista, Asunción Castellanos-Centro, Lagunas-Centro o la ruta que gusten o combi de cualquier ruta y hagan transbordo en el mercado Pino Suárez, en el de Gaviotas, de la Sierra o en el de Tamulté a las 9 de la noche.
5. Caminen por las colonias populares entre 8 y 10 de la noche.
6. Vayan a comer unos tacos a Comalcalco o Paraíso a las 9 de la noche.
7. Manejen solos por la madrugada la carretera Zapatero.
8. Crucen el puente peatonal de gaviotas a Plaza de Armas a las 4:00 de la mañana como lo hace cualquier humilde trabajador.
9.- Paseen por cualquier parque de cualquier colonia a partir de las 8:00 de la noche.
10.- Camine con toda tranquilidad por la zona de Mina y Paseo Tabasco. Conozca las calles Macayal, Chapultepec, Ocho Horas, entre otras. Con toda seguridad vivirá experiencias realmente inolvidables.
            Luego de hacer lo anterior pueden seguir declarando irracionalmente que la inseguridad es asunto de percepción… se la percepcionaran a ella.

    ATTE.
            EL CLUB DE TRASNOCHADOS

                                           EL GOBIERNO DE TABASCO ESTÁ PUQUE
            Andrés manual les tomó protesta a más de 900 comités de Morena
            En Tabasco Morena se reorganiza para el 2018, y en este proyecto los Comités de Protagonistas son la pieza fundamental para consolidar el trabajo de reorganización en el ámbito nacional. Este sábado pasado Andrés Manuel se mostró satisfecho con el trabajo que realiza Adán Augusto López Hernández, esto ante más de cuatro mil protagonistas de ese partido congregados en el Lienzo Charro de Villahermosa.
            Ahí expuso "Sí se puede sacar a México del atolladero, sacar a nuestro pueblo de la pobreza y marginación. Se debe garantizar tranquilidad, que la gente no viva con miedo, incertidumbre, depresión, tristeza. Debemos cambiar el ambiente de desolación para crear ambiente de progreso, justicia y felicidad", añadió en otro momento de su mensaje que dirigió ante legisladores locales y federales, regidores, consejeros estatales, delegados municipales y el senador, Carlos Manuel Merino Campos.
            Asimismo descartó por completo la alianza de MORENA con el PRD, si no se deslindan del PAN y del PRI, porque Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, "salió puque, causó mucho daño a Tabasco apoyando la reforma energética, pero no vamos a dejar de luchar por nuestros ideales; siempre hay traiciones en los procesos de transformación".
            Apuntó que hay que poner orden para acabar con toda esa inestabilidad económica y social, "no es en vano toda esta lucha". Así mismo enfatizó que es importante la unidad, pero, hay que tener mucha confianza en Morena para lograr un cambio de régimen en el país.
            López Obrador, planteó que no por el hecho de que en Tabasco exista un "gobierno fallido", los militantes, simpatizantes y ciudadanos deben decepcionarse ni dejar de luchar por sus ideales. "Dos, tres, cinco o seis golondrinas no hacen verano, no vamos a dejar de luchas por nuestros ideales y por nuestros principios", apuntó.

                                                   El sentir partidista de Javier Correa Rosado
            Me he mantenido al margen desde hace unos años, exactamente después de que perdimos las elecciones en 2012 con Jesús Ali, ya que posterior a eso vi que no había la mínima intención de rescatar al partido, de reconstruirlo, de por fin haber aprendido la lección que nos dio el electorado, pero, hoy veo que pseudo líderes están terminando de hundir al partido. Hoy cualquiera que se para con su linda cara en un evento a aplaudir o que se sienta en un café a tomarse la foto para que digan que es un gran político, se siente con el valor de decir "me cambió de partido porque en el PRI no me dieron nada, porque no me valoraron, etc. Que coraje de verdad
siento cuando leo este tipo de noticias "Fulanito renuncia al PRI y a toda su gran militancia", cuando se sabe perfectamente que son figuritas solamente.  Jamás he renunciado a mi partido y jamás lo haré porque estaría traicionándome a mí mismo. Los que me conocen saben perfectamente cuanto trabajé para mi partido, para sus candidatos, cuanto aguante y jamás recibí nada pero no renuncié. Me hice a un lado sólo porque el partido sigue secuestrado por líderes de café que no les interesa la militancia.
            Heazel Cid: Así muchos de nosotros.
            Jhon Brito Vera: Esa es la realidad no han aprendido que la foto no vota, antes se hacía trabajo de campo, casa por casa, hoy si eres amigo o compadre de alguien ya tienes derecho a todo. Saludos amigo Javier Correa Rosado.
            Lamentablemente sigue cooptado por pillos, sinvergüenzas, zánganos y vividores, además de otras especies parasitarias como arribistas, convenencieros, advenedizos, intrusos, lamebotas, lambiscones, barberos, repollos, arrastrados, agachados y faunas nocivas afines. Tienen que correr a toda esa ralea, digo, si quieren figurar en las próximas elecciones.

                                                Felicitan a Franklin Espinoza May
            En esta ocasión deseo felicitar cordialmente al Lic. Franklin Espinosa May, el cual lleva la Dirección del Periódico Cronómetro con imparcialidad ante las noticias de los actores políticos de la región, la primera ocasión que tuve la oportunidad de leer Cronómetro me pareció un medio que no calla lo que otros medios si, en cada noticia se refleja su objetividad y pluralidad, en verdad es un medio confiable y que recomiendo ampliamente para todos aquellos que les interesa la vida política, enhorabuena y que continúen con esa labor tan significativa dentro de la ciudadanía así como de la vida política. ¡¡¡Mil felicitaciones!!! Atentamente Lic. Martín León García. Presidente del Comité de Vecinos Vigilantes Centla.
            Actualmente Franklin está dedicado totalmente al periodismo, por el momento dejando de lado la participación política propiamente dicha. Ejerce un periodismo enérgico, veraz y objetivo. Su medio informativo Cronómetro sin duda alguna es exactitud en la información.

COLEÓN: LA celebración del día del locatario en el mercado "Noé de la Flor Casanova" de la populosa colonia Tierra Colorada, del municipio de Centro fue la prueba de que Humberto García Ruiz, administrador de ese centro de abasto familiar, está acorde con las directrices que marca el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, en el que prevalece la tranquilidad y el trabajo, por tal motivo se dio a conocer que el alcalde ha dado la instrucción de que se brinde todo el apoyo a los locatarios para fortalecer su economía, en tal sentido se reactivarán las paradas de diversas líneas de transporte en las inmediaciones, así como la instalación de módulos para el cobró del predial y otros servicios muy necesarios para la ciudadanía en esa zona tan poblada. Sin duda alguna surgirán otros proyectos para ese mercado ya que Humberto es una persona activa, dinámica, por eso ya está entregando buenas cuentas a la confianza depositada en él… DESDE que se creó #Macuspan.aViveAC, esta institución ha dedicado sus esfuerzos para favorecer a una sociedad ávida de respuestas y sobre todo de un órgano en el cual encontrar respaldo, son muchos ciudadanos que libremente participan en #MacuspanaVive AC porque creen en el servicio y  el amor al prójimo, creen en que juntos se puede cambiar la realidad en la que unos cuantos han hecho creer para seguir satisfaciendo su codicia personal. Te invito con mucho respeto y cariño a sumar esfuerzos… #JuntosLoEstamosLogrando #SiSePuede,  expresa Exequias Braulio Escalante Castillo, presidente de esta asociación civil… SE debe reconocer las acciones positivas que de manera cotidiana lleva a efecto Yoana Cristel Sánchez Aguirre, hacia la juventud tabasqueña. Yoana es una carismática joven de retos, creativa, sin temor ante nuevos desafíos, disciplinada y con gran madurez… EL pasado día 3 de agosto celebró un año más de vida Rogers Jiménez Martínez, presidente del Comité del PRD en el municipio de Centro, personaje político con sensibilidad,  con veracidad y muy cercano al pueblo, le ha cumplido a los militantes y a la ciudadanía… 

                   Publicado en la edición 562 de la Revista Suceso Político de fecha 10 de Agosto de 2016
Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.