ENFRENTAN PERREDISTAS A NÚÑEZ POR QUIEBRA SOCIAL Y FINANCIERA





Jorge Morales de la Fuente en Huimanguillo, Maribel Castro de Jonuta, Candelario Pérez Alvarado,  Juan Manuel Fócil Pérez y muchos más están inconformes por los grises resultados del Gobierno del Cambio, y chocan con los nuñistas porque les han hecho ver su desatinos pero parecen los changuitos que no oyen, ni ven.

Sandy Aguilar
            Ante el evidente desempleo, dominante inseguridad, despilfarro de recursos, imposición de programas sin objetividad, falta de transparencia, tráfico de influencia y nepotismo, miles de perredistas culpan al gobernador Arturo Núñez Jiménez de la quiebra social y económica de Tabasco, teniendo como efecto colateral que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pierda la gubernatura en el 2018.
            Jorge Morales de la Fuente, dijo que en Huimanguillo están totalmente desilusionados por el pésimo trabajo que realiza la administración estatal, porque son obstinadas las principales cabezas quienes impusieron en Secretarías e institutos a marionetas y aduladores, quienes sirven solo para los fines e intereses de sus ‘jefes’, y no están para resolver las necesidades del pueblo.
            «Habrá desbandada de perredistas a nivel estatal, miles trabajan para el PRD solo para recuperar algo de lo mucho que se ha robado Arturo Núñez y su familia, donde realizan turbios negocios a costa del presupuesto, con la complicidad de funcionarios estatales y de los responsables de vigilar la correcta aplicación del erario como el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y el Congreso local», afirmó.
            Destacó, es inconcebible que hoy estemos padeciendo extrema pobreza y durante tres años y medio no se haya reactivado el campo, ni se esté explotando al máximo la industria sin chimeneas, porque el turismo y el sector agropecuario son parte de las opciones que tenemos para generar empleos y reactivar algo de la economía tabasqueña.
            No quereos más revanchismo ni venganza de parte de Arturo Núñez en contra de quienes se atreven a criticar su mala administración, que recuerde con la vara que mides serás medido, luego no lloren como mujer lo que como hombre no supieron enfrentar, dijo Jorge Morales de la Fuente.
            Sabemos que es muy terco, vengativo e intransigente, le importa un comino que sus colaboradores estén entregando pésimos resultados como su compadrito del alma Agustín Silva en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de quien se sabe ya prepara una acometida en contra de los transportistas porque a través de prestanombres y familiares dispersará concesiones de taxis y para rutas suburbanas.
            Lamentamos en el PRD que entreguen malos resultados en salud, todos los días el pueblo se queja de la falta de medicinas y de servicios en unidades rurales, clínicas y hospitales; lo mismo pasa en educación pues las quejas es por falta de maestros en muchas escuelas, el titular Víctor Manuel López Cruz improvisa a amigos y familiares como docentes sin tener estos el perfil requerido, reiteró Morales de la Fuente.
            «Este gobierno no vino a servir, llegaron para servirse del poder y del erario, tanto criticaron las pasadas administraciones priístas, hoy los perredistas están peor, arrasan con todo y nada invierten en suelo tabasqueño, lo canalizan a cuentas bancarias del extranjero con candados especiales para que no sean detectadas», aseveró acompañado de decenas de perredistas.
            Por su parte, Maribel Castro expresó que los perredistas son repudiados en la Región de los Ríos, «todo por culpa de este mal gobierno que en casi 4 años nada bueno han hecho, solo para sus ambiciones personales, inventan programas que tienen fines electoreros, otros para simular que están trabajando pero es lo contrario, al pueblo le dan migajas por eso aumentan los índices delictivos ante la falta de empleos.
            Sin duda, Jonuta y Balancán serán municipios que perderemos los del PRD en el 2018, aunque los alcaldes traten de darle oxígeno al pueblo, no pueden ante el repudio que enfrenta Arturo Núñez, no puede por cumplir con compromisos políticos de grupos que lo apoyaron para llegar al cargo, señaló.

                                                   Habrá más pobreza en Tabasco
            Ante el recorte de unos 900 millones de pesos que hará la federación a Tabasco para el 2017, la perredista indicó que habrá más pobreza en el Estado, aumentará la inseguridad, la juventud será víctima de las drogas, alcoholismo y prostitución; languidecerán los adultos mayores y más niños saldrán a las calles a ver qué pueden obtener para medio comer.
            La deserción escolar también se acrecentará en todos los niveles, «porque si tenemos para medio comer, no habrá para apoyar los estudios de nuestros hijos, menos para que reciban una óptima atención médica, y quienes logren estudiar no tendrán oportunidades para emplearse por un malo desarrollo económico», testificó.
            Otros perredistas inconformes, revelaron que hay rompimiento entre el gobernador Arturo Núñez Jiménez y el diputado federal y dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Candelario Pérez Alvarado, quien está inconforme por los grises resultados que ha dejado el gobierno del ‘cambio verdadero’, por eso Juan Manuel Fócil Pérez es otro que choca con los nuñistas porque le ha hecho ver su desatinos pero parecen los changuitos: no oyen, no ven, finalizó.
            Publicado en la Revista Suceso Político edición 565 de fecha 27 de Septiembre de 2016


Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.