NO SOMOS UNA OPOSICIÓN RECALCITRANTE; EN EL PRI HAY VOLUNTAD AL DIÁLOGO: PEDRO GUTIÉRREZ





            Todo lo que sea por Tabasco y se haga en beneficio de la sociedad tabasqueña, el PRI estará presente, afirma el Secretario de Organización del CDE.

Luis García Ruiz
            No somos una oposición recalcitrante, en el PRI hay voluntad al diálogo, afirmó el Secretario de Organización, Pedro Gutiérrez quien señaló que el Revolucionario Institucional no ha recibido una invitación para integrar un nuevo Pacto por Tabasco, tras el fracaso que tuvo la convocatoria anterior.
            Dijo que el PRI no vamos a regatear nuestra voluntad política para participar, «todo lo que sea por Tabasco y se haga en beneficio de la sociedad tabasqueña, principalmente para mejorar las condiciones de vida materiales de las clases más desprotegidas y los grupos vulnerables, el PRI estará presente».
            Sostuvo que el Partido estará atento a cualquier llamado del Ejecutivo Estatal o del Secretario de Gobierno, «siempre habrá disponibilidad, vamos a procurar el diálogo, no somos la oposición clásica, no nos parecemos ni queremos hacerlo, Tabasco vivió durante tantos años una oposición irresponsable por parte del PRD, pese a que por encima de todo estaba el desarrollo del estado».
                     Publicado en la edición 561 de la Revista Suceso Político de fecha 20 de Julio de 2016
Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.