EXIGE CNOP SOLUCIONES INMEDIATAS EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA




Luisa García Ruiz
            El dirigente estatal de la CNOP en Tabasco, Luis Rodrigo Marín Figueroa lanzó un enérgico llamado al Gobierno del Estado para que lleve a cabo soluciones inmediatas en materia de Seguridad Pública.
            Luego de que cuatro sujetos armados ingresaran a las instalaciones de este organismo partidista ubicado sobre Paseo Tabasco para despojar de dinero (alrededor de 24 mil pesos) y pertenencias al gremio de taxistas que tiene sus oficinas en este inmueble, así como a una secretaria quien recibió un «cachazo» en la cabeza.
            El ex diputado local, dijo que «pareciera que la delincuencia y el crimen organizado son los que realmente gobiernan Tabasco, todos los indicadores señalan que la inseguridad va en aumento de manera drástica y no se ve que nuestras autoridades actúen al respecto».
            Abundó que en esta zona de la capital tabasqueña, de manera permanente es castigada por la delincuencia con robos a transeúntes, a casas-habitación, negocios etc., por lo que reiteró que «es necesario que se implemente mayor presencia policiaca.
            Informó que en este suceso no hubo víctimas que lamentar, sólo algunas personas que se encontraban en el lugar presentaron crisis nerviosa.
                              Publicado en la edición 561 de la Revista Suceso Político de fecha 20 de Julio de 2016
Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.